Los días 12 y 13 de marzo, Pulse ha montado un “punto verde” en la planta baja del Ayuntamiento de Camarena (Toledo).

La intención final de este proyecto es que los vecinos de la zona puedan informarse sobre las ventajas que pueden conseguir gracias a los servicios que Pulse les puede proporcionar.

Son muchas las respuestas que los más curiosos han podido descubrir. Por ejemplo, al llevar la factura de la luz, se ha dado información para entenderlas mejor y averiguar cómo conseguir un mayor ahorro.

pulse en camarena

¿A quién va dirigido?

Asimismo, esta iniciativa, situada en la Plaza Virgen de la Caridad, ha tratado de conseguir una mayor concienciación entre los visitantes sobre las múltiples posibilidades que ofrece la energía fotovoltaica y la instalación de placas solares para tratar de potenciar el uso de energías renovables y reducir así el impacto sobre el medioambiente.

Tal y como se les ha explicado a los visitantes, la instalación de un sistema de energía solar puede ser muy útil en España gracias a la cantidad de energía que recibimos del Sol. A la larga, la instalación de estas placas se traduce en una reducción de la energía que consumimos, por lo que no solo seremos más respetuosos con el medioambiente sino que pagaremos menos en la factura de la luz.

Este proyecto ha sido útil para todo tipo de públicos, además las opciones que se han proporcionado han ido destinadas tanto a viviendas como a comercios e industrias de la zona.

pulse en camarena

Desde Pulse queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para realizar este proyecto y animamos a seguir fomentando este tipo de iniciativas para conseguir más zonas verdes en todo el territorio.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? ¡Consúltanos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *