Pulse Energía ha visitado la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que ha tenido lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid.

En el evento estuvieron presentes un total de 241 empresas, lo que supone un 80% más que en la edición anterior. Además, hubo una amplia presencia internacional ya que encontramos 72 empresas de 16 países diferentes.

Pulse Energía fue participe de este escenario tan positivo en el que se encuentra el sector de la energía renovable. Además, durante la feria, pudimos ver una gran cantidad de posibilidades y avances de desarrollo en todas las áreas de este sector.

Esta 23ª edición ha venido marcada por la integración de las tecnologías en un futuro más sostenible. El compromiso con el sector industrial de las energías renovables y la eficiencia energética han estado muy patentes durante los días que duró el encuentro.

Esto se debe a que Genera 2020 ha contado en esta edición con tres ejes centrales en los que se ha basado: innovación, sostenibilidad y negocio.

El evento tuvo como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energía y eficiencia energética.

Pulse Energía, gracias a su asistencia al evento, ha podido conocer una visión global sobre cuál es el momento que vive actualmente la energía sostenible y ahora es todavía más capaz de formar parte del grupo de empresas que buscan la innovación y el desarrollo para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta el planeta en materia de medio ambiente.

Genera ha sido, desde luego, un punto de encuentro para conocer todas las novedades y estar a la vanguardia de todos los avances que nos rodean. Bajo el lema “Integramos energías en un futuro sostenible”, esta feria ha sido el escenario perfecto para tener una amplia perspectiva del sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Consúltanos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *