Solicita tu Presupuesto de Instalación Eléctrica

La planificación de proyectos es la programación y estimación del orden de prioridades de las actividades necesarias para alcanzar unos objetivos. Solicita un presupuesto de instalación eléctrica para que podamos estudiar el caso con detenimiento y ofreceros la mejor solución posible.

Para desarrollar con éxito los proyectos y cumplir con los objetivos que buscan nuestros clientes es clave realizar una planificación precisa y detallada, que solo se consigue desde la experiencia.

Cuando nos solicitas un presupuesto de instalación eléctrica, nuestro equipo de ingenieros especializado en el desarrollo de auditorias energéticas y redacción de proyectos estudian el caso concreto y ofrecen una solución a medida comprometiéndnos, a la vez, con la calidad y el medio ambiente.

Además nuestro equipo es capaz de acompañar la ejecución de los proyectos con realización de todas las actuaciones referentes a Seguridad y Salud como planes de Gestión de Residuos para todo tipo de obras.

Ofrecemos un presupuesto de instalación eléctrica pensamos en tus necesidades.

Pulse Energía planifica y dispone de los conocimientos para dar soluciones tecnológicas implementando todos los valores que caracterizan un buen trabajo: eficiencia energética, reducción de costes, cuidado del Medio Ambiente, eficiencia, rapidez, personalización y mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.

Contamos además con servicios integrales en los que ofrecemos instalaciones eléctricas con calderas de biomasa industriales, Calderas de gas natural e instalaciones fotovoltaicas.

Obtén tu cotización y estudio gratuito de tu caso


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.