Cómo ahorrar en tu factura de la luz

La situación acontecida por el COVID-19 continúa afectando a todo el país. Se nos ha prohibido salir de casa más allá de lo estrictamente necesario y se nos ha invitado a teletrabajar desde el domicilio particular. Está situación de confinamiento durante todo el día puede llegar a producir ansiedad y desesperar a la mayoría de […]

conseguir ahorro energetico

Pulse ha realizado un proyecto de mejora de eficiencia energética en el colegio Sant Miquel Arcangel de Cotes (Valencia). En total han sido dos meses de trabajo que han tenido como objetivo conseguir ahorro energético del edificio.

Los días 12 y 13 de marzo, Pulse ha montado un “punto verde” en la planta baja del Ayuntamiento de Camarena (Toledo).

Pulse Energía ha visitado la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que ha tenido lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid.

IMS ha realizado un proyecto en un chalet particular situado en Sierra Calderona, Comunidad Valenciana. El proyecto ha consistido en la instalación de 3.0 kW de producción eléctrica mediante paneles fotovoltaicos para autoconsumo.

Alumbrado campo béisbol

Concluyen los trabajos en este municipio cordobés y seguimos siendo noticia, el diario digital Córdoba buenas noticias, hace eco de uno de nuestros proyectos, donde el ayuntamiento anuncia la apertura del nuevo horario nocturno para alargar las sesiones en este campo de béisbol gracias al nuevo alumbrado.

Esta pasada semana firmamos el patrocinio y colaboración con el Club Ciclista Camporrobles. En IMS 2020 estamos comprometidos con el deporte y todos los valores de la empresa giran en torno a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.