La situación acontecida por el COVID-19 continúa afectando a todo el país. Se nos ha prohibido salir de casa más allá de lo estrictamente necesario y se nos ha invitado a teletrabajar desde el domicilio particular.

Está situación de confinamiento durante todo el día puede llegar a producir ansiedad y desesperar a la mayoría de las personas. Para combatir este exceso de tiempo ocioso en casa, las autoridades especializadas invitan a mantenerse activo y buscar nuevas actividades para mantener la mente ocupada a la vez que aprovechas el tiempo.

Hacer ejercicio, dedicar tiempo a juegos familiares o experimentar en la cocina, son algunas de las actividades más frecuentes, pero existen muchas otras, no solo para matar el tiempo, sino para aprovechar al máximo la situación de confinamiento.

Aprovecha para reducir los gastos de tu hogar o negocio

Pasando tanto tiempo en casa, ¿Por qué no rentabilizar el tiempo y dedicarlo a mejoras en tu hogar? Limpieza, cambio de armario, bricolaje de mobiliario… Desde Pulse Energía te proponemos que dediques este tiempo en optimizar la factura eléctrica de tu hogar o negocio para que ahorres todos los meses a partir de ahora.

Hemos detectado que la mayoría de nuestros contactos no tienen optimizada su factura eléctrica, y cada mes pagan más de lo que deberían, ya sea por más potencia contratada de la necesaria, servicio con costes más elevado, tarifa eléctrica contratada poco eficiente, o muchos otros pequeños detalles que el usuario final desconoce, pero que con un simple estudio puede llegar a resultar un ahorro mensual constante en los gastos energéticos.

Como empresa energética, Pulse tiene el compromiso de ayudar de forma gratuita a todos aquellos que quieran realizar un estudio de su factura de la luz gratis.

Facilítanos tu última factura eléctrica y nosotros te aconsejaremos como ahorrar todos los meses, y lo mejor es que es gratis y sin compromiso. Tu consigues reducir tus gastos y nosotros podremos ocupar el tiempo ocioso en el confinamiento.

¿Acaso no es este el momento perfecto para hacerlo?

Ponte en contacto rellenando el siguiente formulario de contacto, y nosotros nos ocupamos de todo lo más rápido posible.


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Pulse ha realizado un proyecto de mejora de eficiencia energética en el colegio Sant Miquel Arcangel de Cotes (Valencia).

En total han sido dos meses de trabajo que han tenido como objetivo conseguir ahorro energético del edificio. Leer más

Los días 12 y 13 de marzo, Pulse ha montado un “punto verde” en la planta baja del Ayuntamiento de Camarena (Toledo). Leer más

Pulse Energía ha visitado la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que ha tenido lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en la Feria de Madrid. Leer más


IMS ha realizado un proyecto en un chalet particular situado en Sierra Calderona, Comunidad Valenciana.

El proyecto ha consistido en la instalación de 3.0 kW de producción eléctrica mediante paneles fotovoltaicos para autoconsumo. Leer más

Concluyen los trabajos en este municipio cordobés y seguimos siendo noticia, el diario digital Córdoba buenas noticias, hace eco de uno de nuestros proyectos, donde el ayuntamiento anuncia la apertura del nuevo horario nocturno para alargar las sesiones en este campo de béisbol gracias al nuevo alumbrado.

Leer más

Esta pasada semana firmamos el patrocinio y colaboración con el Club Ciclista Camporrobles. En IMS 2020 estamos comprometidos con el deporte y todos los valores de la empresa giran en torno a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Leer más