Instalaciones fotovoltaicas - Infografia

Instalaciones fotovoltaicas

Las instalaciones fotovoltaicas ofrecen una solución flexible para múltiples soluciones, tanto particulares industriales y garantiza un ahorro energético en todas sus aplicaciones.

Sin importar la potencia que se necesite, contar con una instalación fotovoltaica es el método energético que ofrece una mayor sostenibilidad tanto en lo económico como en lo medioambiental.

¿Qué es la energía solar fotovoltaica?

Se trata de la energía obtenida al convertir la luz solar en electricidad, para ello se emplea una tecnología que está basada en el efecto fotoeléctrico. Hablamos de una energía renovable, inagotable, no contaminante y que reduce el uso de combustibles fósiles.

En Pulse Energía somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas

Pulse Energía cuenta con un gran equipo de ingenieros especializados en las instalaciones fotovoltaicas, con este servicio de instalación eléctrica, buscamos alcanzar un modelo de negocio comprometido con el medio ambiente y sostenible.

La nueva generación de energía fotovoltaica está cerca, y nosotros ayudamos a que todos nuestros clientes tengan un proyecto totalmente personalizado. Con ello nuestra intención es reducir el consumo de electricidad y a su vez ser respetuosos con el medio ambiente.

Ahorra en tu factura de la luz gratis con instalaciones fotovoltaicas


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.