Optimización del ahorro energético

Para conseguir un ahorro energético realizamos un estudio de tus consumos y analizamos el mercado para encontrar la oferta que más se adapte a tus necesidades. Trabajamos con todas las compañías eléctricas nacionales para que puedas optar por aquella que prefieras y teniéndonos a tu lado como asesores.

Lo hacemos de manera gratuita independientemente de que se trate de un pequeño consumidor o una gran industria, nuestro objetivo es garantizar el ahorro energético de nuestros clientes.

Sabemos que, a veces, la factura de la luz es un puzzle complejo de resolver y para eso estamos aquí, para conseguir tu ahorro energético y guiarte para que tu factura no sea una preocupación a tener en cuenta nunca más.

¿Qué tienes que hacer?

Muy sencillo, tan sólo ponerte en contacto con nosotros y enseñarnos tu última factura. Nosotros te mostraremos las alternativas posibles y te explicaremos los detalles y el ahorro energético que proporciona cada una. Si alguna de las ofertas te gustase, perfecto, nos encargaríamos de realizar la gestión para tu nuevo contrato.

¿Hay algo más?

Sí, puedes consultarnos cualquier duda que tengas con tu nueva factura y podemos ayudarte a reclamarlas si fuera necesario. Además si encontráramos alguna mejora posible a lo largo del año te lo comunicaríamos para que puedas ahorrar aun más.

Ahorra en tu factura de la luz


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.