Autoconsumo Industrial

Consigue el ahorro energético de tu empresa con el autoconsumo industrial

Con la energía de autoconsumo industrial comenzarás a recuperar tu inversión desde antes incluso de comenzar la instalación, y una vez pasado el corto proceso de amortización, todo lo generado será beneficio neto para tu negocio.

Desde Pulse Energía, facilitamos la energía solar en tu empresa sin conexión a la red de distribucción electrica general (opcional) y, con nuestro sistema de instalación llave en mano, agilizamos todos los procesos operativos, y trámites administrativos, incluyendo burocracia adminsitrativa, licencias de obras y gestiones de bonificaciones fiscales para conseguir el maximizar el ahorro conseguido.

Una vez finalizado el proceso de obra, podrás disfrutar de la independencia económica y ganarás en el control de tu consumo sin volverte a sentir condicionado por las compañías eléctricas.

Beneficios de la energía solar en tu empresa

  1. Ahorro desde el primer día
  2. Total amortización de obra en pocos años
  3. Descuento de hasta 90% en ICIO y 50% IBI
  4. Control del consumo sin estar condicionado por compañías eléctricas
  5. Valor añadido y diferencial en posicionamiento RSC
  6. Asesoría e instalación personalizada a tu negocio
  7. Análisis y control métrico de ahorro mediante APP

PIDE COTIZACIÓN A MEDIDA


Conéctate al autoconsumo industrial y consigue descuentos de hasta el 50% en IBI y del 90% en ICIO

Debido a la tendencia creciente de ayuntamientos y organismos públicos hacia impulsar las energías renovables y ciudades sostenibles, actualmente, hay importantes ayudas fiscales para todo aquel que decida realizar instalaciones en energías renovables, especialmente en instalaciones solares fotovoltaicas.

El sector empresarial o industrial es más beneficiado por estas ayudas, ya que pueden llegarse a bonificar en hasta un 90% en el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (ICIO), y hasta un 50% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Para más información detallada consulta el siguiente informe.

Instalar placas solares en tu empresa conlleva un importante ahorro de costes energéticos y la instalación resulta muy asequible debido a todas las ayudas públicas ofrecidas. Desde Pulse Energía te asesoramos para maximizar tanto el ahorro energético en tu instalación de autoconsumo industrial, como para conseguir los máximos beneficios fiscales.

Déjalo en manos de profesionales.