autoconsumo industrial en Náquera

Pulse Energía a realizado la instalación de 1.045 paneles solares para conseguir el autoconsumo industrial de la fábrica de piezas de inyección de plástico Novatec Group.

Esta empresa está afincada en Náquera (Valencia), y a partir de ahora ganará un ahorro del 71,55% en el coste de su factura eléctrica.

Estructura de la instalación

El proyecto cuenta con 1.045 placas solares de 2.000mm x 1.000 mm de 410w cada una, son de forma coplanar y se ha adaptado la estructura a la medida de la zona de instalación para maximizar la producción energética.

La totalidad de este proyecto, desde el estudio inicial a la finalización, ha sido de dos meses, y se estima una producción energética anual de 630.576 kwh.

Coste de la inversión

Pulse Energía ha financiado la instalación en modalidad de renting en un contrato a 7 años, por lo que nuestro cliente no ha tenido que descapitalizarse para realizar el proyecto, ya que el propio ahorro producido será quien pague la instalación mes a mes.

La instalación tiene una vida útil de más de 30 años y se prevé su amortización en 6 años.

Beneficios del ahorro energético

Novatec Group ya ha confiado en Pulse Energía para pasarse a las empresas verdes y rebajar enormemente sus costes. Si tu también quieres beneficiarte de todas las ventajas que ofrecer el autoconsumo para tu empresa, contacta ahora mismo y pide tus cotizaciones sin ningún compromiso.

O si quieres saber más sobre el beneficio de la energía fotovoltaica en las empresas, lee este artículo.

Da el paso


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *