Evita el incremento de gastos en tu empresa

Este inicio de año, además de todos los acontecimientos, nos ha traído una subida en el precio de la luz. En tan solo una semana, el precio del kw/h ha llegado a multiplicarse por tres. Pulse Energía te ayuda a evitar esta gran subida, que se ha debido a la combinación de los siguientes factores:

  1. Mayor demanda directa de luz debido a la ola de frio
  2. Mayor demanda de luz para la producción de gas
  3. Cotización al alza de la materia prima
  4. Generación de Bonos de CO2

Todo esto ha conllevado a un aumento en el gasto de las facturas, que afecta a los consumidores particulares, pero en gran medida a las empresas e industrias.

Evolución de precio kw/h. Fuente: OMIE

El impacto de Filomenta en la subida de la luz en tu empresa

Uno de los principales factores que ha incrementado este consumo ha sido la brusca bajada de temperaturas que ha sufrido todo el país, y con ello el aumento de la necesidad de calentar espacios de trabajo.

Conoce todos los beneficios del uso del autoconsumo industrial con Pulse.

Medidas del Gobierno ante la subida del precio de la luz

En cuanto a la mejor medida que el Gobierno puede tomar en esta situación es impulsar la transición del sistema energético ecológico, fomentando las energías renovables y ofreciendo ayuda para el crecimiento de estas, favoreciendo sus instalaciones y abaratándolas, de forma que las grandes empresas e industrias opten por este sistema en lugar de utilizar combustibles fósiles para conseguir su energía.

De este modo, además de reducir los niveles de contaminación, se podrá reducir notablemente el precio de las facturas.

Cada año se incrementan las subvenciones y ayudas del Gobierno para la realización de estas instalaciones. Infórmate de la ayuda que corresponde a tu proyecto.

ahorro instalaciones fotovoltaicas

Ahorra en la factura de la luz de tu empresa

No es posible modificar todos los factores externos comentados que afectan a tu factura de la luz. Lo que si esta en las manos de cada empresa es disminuir el gasto en luz dando un paso hacía el cambio.

En Pulse Energía, ofrecemos cotizaciones a medida adaptadas a cada proyecto y empresa, en las que la instalación de tu propio generador de energía verde hará que ahorres en a factura de la luz a la vez que ayudes al planeta, disminuyendo tu generación de C02.

Contacta con nosotros para saber la opción que más se adapta a ti y a tu empresa.

Completa nuestro formulario para recibir más información.


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Fuente img: Pixabay

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *