instalación fotovoltaica en camp del turia

En Pulse Energía queremos darle un pequeño empujón a las empresas y a aquellos o aquellas particulares que estén pensando en lanzarse al autoconsumo. Por ello, hasta el día 1 de Julio estaremos ofreciendo estudios gratuitos a aquellos interesados de la zona de Camp del Turia, para poder conocer el potencial de tu tejado y avanzar con tu instalación fotovoltaica.

Sigue leyendo, te recordaremos qué es la energía fotovoltaica; cuales son sus principales características y cuales son los beneficios que esta conlleva.

¿Qué es la energía fotovoltaica?

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en los paneles fotovoltaicos. Aquí, la radiación solar excita los electrones de un dispositivo semiconductor generando una pequeña diferencia de potencial. La conexión en serie de estos dispositivos permite obtener diferencias de potencial mayores.

Una de las principales virtudes de la tecnología fotovoltaica es su aspecto modular, por lo que se pueden construir desde enormes plantas fotovoltaicas en suelo hasta pequeños paneles para tejados de viviendas.

Beneficios y características de la energía fotovoltaica

  • Es una fuente de energía limpia, ilimitada y disponible en cualquier lugar.
  • Respetuosa con el entorno. Si bien la fabricación de los paneles solares tiene cierta repercusión, hoy se puede reciclar hasta el 90% de cada uno de ellos.
  • No se ve afectada por lo altibajos de la economía, lo que la convierte en un fuente energética económica comparada con aquellas procedentes de los combustibles fósiles.
  • Disponible en zonas aisladas o poco accesibles.
  • Contribuye al desarrollo sostenible.
  • Reduce el uso de los combustibles fósiles.

Ventajas del uso de la energía fotovoltaica

  • Necesita un mantenimiento mínimo.
  • La vida útil de los paneles solares ronda los 25 años.
  • Se produce un gran ahorro en el consumo y en la factura de la luz. Desde Pulse hablamos de hasta un 70% de ahorro.
  • Es una energía limpia y silenciosa.
  • Te ofrece un ahorro a largo plazo.
  • Disminuye el riesgo de incendios de las infraestructuras.
  • Permite una mayor autonomía energética.
  • Hablamos de un 100% de autoconsumo.

Tu instalación fotovoltaica en Camp del Turia

Pulse Energía pretende con este movimiento de estudios gratuitos, animar a los usuarios de la Comunidad Valenciana a conocer un poco más a fondo el autoconsumo y los beneficios que este aporta, comenzando por las localidades de Camp del Turia, L’Eliana, Riba-roja y alrededores, pues, como empresa local queremos potenciar la sostenibilidad a través de aquellos que nos son más cercanos.

Además, la región valenciana del Camp del Turia es una zona realmente rica en industrias de diferentes sectores, así como un área elegido por muchas y muchos valencianos para vivir con sus familias.

Es por ello que ofrecemos la posibilidad de obtener un estudio 100% gratuito del potencial del tejado de tu vivienda, de la o las naves de tu empresa o incluso del terreno donde llevas a cabo diferentes actividades agrícolas y/o ganaderas.

Además, os recordamos que aún tenéis a vuestra disposición las ayudas del IVACE para la instalación fotovoltaica para empresas.

Pulse Energía: Especialistas en instalaciones fotovoltaicas y autoconsumo

En Pulse somos expertos en servicios energéticos y, estamos especializados en la instalación de paneles solares para la producción de energía fotovoltaica y autoconsumo.

Contacta con nosotros, obtén tu estudio gratuito y prepárate para formar parte del cambio.

¿Te pasas al autoconsumo?


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *