En los últimos años, el formar parte de un entorno sostenible y en desarrollo tiene unos resultados muy beneficiosos, además de muchas ventajas.

En consecuencia, se van cambiando los hábitos y formas de trabajar de las empresas derivando a respuestas más innovadoras, que resuelvan las necesidades sociales de la actualidad de una forma más respetuosa con el medio ambiente. En Pulse Energía te acompañamos en este camino.

BENEFICIOS DE SER UNA EMPRESA SOSTENIBLE

Además de las ayudas prestadas por las comunidades para impulsar está transición hacia lo sostenible en las empresas, una instalación fotovoltaica supone un ahorro para la empresa. La instalación supone una disminución de hasta un 80% en la factura de la luz anual, de forma que se recupera a corto plazo la inversión en el proyecto.

Por lo tanto, este cambio es beneficioso para las empresas por su rentabilidad, aún sin disponer de las ayudas que se otorgan a ello.

EMPRESAS SOSTENIBLES EN VALENCIA

Desde el ayuntamiento de Valencia, impulsado por la comisión Europea, al igual que medidas adoptadas en otras comunidades, se pretende ser una Ciudad Sostenible. Estas medidas en las que se han empezado a trabajar forman parte de la estrategia MissionsVLC2030, en la que se presentan varios objetivos a conseguir en la ciudad.

Dentro de esta estrategia planteada para llevar a cabo durante los próximos años, podemos diferenciar 3 estándares de Ciudad ideal a los que se quiere llegar: Ciudad Saludable, Ciudad Sostenible y Ciudad Compartida.

VALENCIA, UNA CIUDAD SOSTENIBLE

En este caso, recalcamos el objetivo de Ciudad Sostenible, en el que se impulsa a las empresas con distintos tipos de ayudas a conseguir entre todas llegar a ser sostenibles, potenciando los siguientes objetivos:

  • Reducción de residuos, reducción de emisiones CO2. Producción y uso de energías renovables.
  • Potenciar y entretejer las zonas verdes y de agua de València
  • Consumo responsable, de mayor calidad y más local.
  • Adaptación al cambio climático.
  • Mejora de la resiliencia de las ciudades ante crisis y catástrofes.
  • Salud de nuestro mar, nuestras playas, aguas costeras y continentales.
  • Ciudades inteligentes y climáticamente neutras.
  • Salud del suelo y sus alimentos.

AYUDAS A LAS EMPRESAS DE VALENCIA

Es por esto, que desde el ayuntamiento se están ofreciendo ayudas y subvenciones a todas las nuevas acciones que ayuden a conseguir este objetivo planteado.

ahorro instalaciones fotovoltaicas

Una de esas acciones es conseguir que todas las empresas reduzcan la contaminación y pasen a consumir energías renovables. Es por ello, que todas las empresas que tengan intenciones de pivotar en su forma de afectar al planeta van a tener a su disposición la ayuda de la administración.

Contacta con nosotros para saber las ayudas de las que se puede beneficiar tu empresa, y la instalación que mejor se adapta a ella.

Contacta con nosotros para saber la opción que más se adapta a ti y a tu empresa.

Completa nuestro formulario para recibir más información.


Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGÍA S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@pulsenergia.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Fuente img: Pixabay

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *